martes, 28 de junio de 2011

EL AMOR

En el amor siempre he dado lo mejor y
gracias a ello la ilusión abunda en mi }
corazón...

En el momento que veo tus ojos me pierdo
con su resplandor hermoso y cuando tus
manos tocan mi piel siento que voy a
desvanecer...

Cada momento contigo son mil emociones
y sensaciones en mis sentidos que con
cada latido de amor crece mas la necesidad
de estar contigo...

Tus besos son tan dulces que la miel
y los dulces son simples a su lado y tus brazos
son tan cálidos y llenos de amor que dormiría
en ellos sin ningún temor...

Dime ahora si esto no es amor, entonces que
es esa palabra que todos pronuncian con gran ilusión.

1 comentario:

  1. awwww este yo lo amee pero no esta el del cuento de los sentimientos qe qerian matar el amor ? te qiiero hongoo (:

    ResponderEliminar