sábado, 7 de enero de 2012

recuerdos que entremeses mi piel


Recuerdos estremecen mi piel
Recuerdos que son dulces como la miel
Recuerdos que viven en mí ser
Recuerdos que solo tu dejas mujer…

Esos recuerdos son los que asen estremecer
Por completo mi piel, pues contigo todo puede
Suceder, eres esa mujer que me llena de placer.

La mujer que siempre soñé y hoy sin querer
Encontré, y si esto es un sueño que me despierten
De una vez….

Recuerdos estremecen mi piel
Recuerdos que son dulces como la miel
Recuerdos que viven en mí ser
Recuerdos que solo tu dejas mujer…

Sin ti nada de esto pudiera ser, pues tú eres la razón
De mi ser, quédate mujer  prometo serte fiel y
Entregarte todo hasta el último amanecer…

No te vayas, que de mi no se que pueda ser
Quédate por última vez, para disfrutar de
Esta felicidad eternamente de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario