lunes, 26 de diciembre de 2011

y aunque tu ya no estés

me canse de morir por tu amor
de decirte que en mi vida eras 
lo mejor, pues tu no me supiste
dar amor solo eran migajas de
traición...

una traición que mato al corazón
con una palabra de desilusión,
desilusión que acabo con la
ilusión de este gran amor que
sentía yo por vos...

al mismo tiempo que me hizo
entender que me equivoque
que tu no sabrías entender
el porque de este querer..

y aunque tu ya no estés te deseo
que te valla bien, que todo entre
tu y el, les resulte bien, cuídate y
cuida de el, porque como el robo
tu amor otra puede robar el de el

surte que te valla bien pues de mi
no veras nunca mas derramar una
lagrima por ti pues ya se acabaron
por tanto sufrir adiós que seas
muy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario