miércoles, 14 de diciembre de 2011

me voy amándote para no terminar odiándote

hoy a llegado el momento de decir vasta,
me voy amándote y no me quedo para
terminar odiándote...

pues esta relación es lo mejor que me paso,
pero ahora todo termino,la relación se acabo,
por tantas discusiones entre los dos, tu no
entiendes la situación así que mejor me voy,
pues de esta relación ya todo quebró...

y no podremos pegarla con resistol,
ni con una reconciliación, pues seria
la misma situación, así que adiós
me voy amándote para no terminar
odiándote...

te pido lo entiendas por favor, lo que menos
busca mi corazón es guardarte algún rencor,
te amare por siempre mi amor...

ahora me voy fuiste lo mejor de mi vida y esta
despedida sera siempre un amargo recuerdo
de por vida, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario