viernes, 9 de diciembre de 2011

un simple adiós

no recuerdo cuando el querer se convirtió en sufrir
y el sufrir en querer, lo único que recuerdo es que
no te he podido desaparecer de mi mente y de mi
ser......

y porque aparentar algo que en realidad nunca fue
felicidad, solo aparentamos cosas que no tenían
nada de sinceridad, y a mi solo me ha dejado
heridas en el corazón, un corazón que juraba dar
todo por tu amor,pero ese amor se perdió tratando
de calentar tu corazón......

ahora ya no existe esa ilusión en mi interior solo
ahí dolor, un dolor provocado por tu temor al amor,
por eso he decidido terminar con este dolor en un
simple adiós, adiós que sera muy doloroso para mi
corazón, pero al final sabrá que fue lo mejor,
porque ya no sentirá ese dolor por tu amor,

ahora simplemente adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario