viernes, 2 de diciembre de 2011

SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA TI

Mi mente y mi cuerpo te quieren,
Mi corazón te ama y mi alma me
Pide que nunca te vallas...

Espero esta plegaria te llegue al
Alma y te haga entender que sin ti
No soy nada, tu me elevas al cielo
Y ases que este sueño sea eterno...

Por favor nunca te vallas que
Sin ti enfermo del corazón
Porque no podre
borrarte de la razón...

Tu me has hecho ver el mundo de
Otro color lo has llenado de un
Hermoso resplandor...

Mis días tienen calma por que tu
Arrancaste las tristezas de mi alma...

Y es por ti que soy feliz tan solo
Con verte sonreír, recuerda que
Siempre estaré aquí para ti y
Que no habrá día ni hora que no
Este disponible para ti...

P.d:te quiere y te admira aquel
hombre que le vuelve loco tu
hermosura

No hay comentarios:

Publicar un comentario